3 Potentes tips sobre Social Media

1) ¿Qué dicen tus clientes de ti?

Lo que los consumidores dicen de ti es una gran influencia cuando se trata de conseguir nuevos clientes. Asegúrese de revisar los sitios web de reseñas que pertenecen a su empresa, como Facebook, Google+ ‘Local’, etc.

No tengas miedo de pedir a los clientes que te dejen reseñas. Pero, asegúrate de responder. Su respuesta les dará a los clientes potenciales una buena idea de quién es usted y de qué se trata de tu empresa.

2) Realiza concursos y promociones

Organizar concursos en Facebook es la mejor manera de interactuar con los usuarios y entretenerlos al mismo tiempo.

Cree concursos de imágenes o videos, o esté presente con sorteos durante fechas importantes del año, como el Día de la Madre o Navidad. Esto humanizará su marca y ayudará a los usuarios a asociarlo con tiempos felices.

3) Sigue aprendiendo

Las redes sociales evolucionan constantemente, y es importante estar al tanto de las nuevas tendencias, sino que también debemos aprender y dominar constantemente nuevas habilidades. Una buena forma de hacerlo es seguir blogs influyentes de marketing en redes sociales. No solo nos mantienen al día con las últimas tendencias, sino que señalan herramientas y aplicaciones útiles, nos dan consejos, tutoriales, secretos, etc.

Mira blogs como el blog de marketing de Hupspot, el blog de Postcron o Kissmetrics.

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