5 tips para emprendedores

  1. Iniciar; no esperes el momento perfecto. ¡comienzo!

Usted tiene ‘permiso’; no tiene que ser contador ni médico. La libertad de hacer y crear lo que quieres es increíble. No se compara con ser empleado. De hecho, si supiera lo divertido que sería, habría empezado antes.

  1. Sea frugal, haga más de lo que gastó

No tiene que costar mucho. El flejado de botas es bueno para ti y debes estar preparado para hacer muchas. El éxito durante la noche es raro; necesita esperar esto y presupuestarlo. Nos tomó 10 años e incluso ahora necesitamos la energía y el impulso que tuvimos el primer día.

  1. Consiga a grandes personas a bordo

El mejor recurso para una start-up es una red de grandes personas. Podrían ser socios comerciales con habilidades y conocimientos complementarios, como yo encontré en Emma; o empleados o inversores. Pueden ser simplemente personas con las que te encuentres en el camino. Recibe consejos, todos los días, de cualquier persona.

  1. Vuelva a evaluar su modelo de negocio regularmente

Ahora que estás en el negocio, debes entender que no hay límites. Re-procesa, opera y comercializa regularmente y tome nota de lo que sus competidores están haciendo para asegurarse de estar siempre a la vanguardia del juego.

  1. Su producto o servicio debe ser fantástico

La mejor manera de diferenciarse de la multitud es ofrecerles a los consumidores algo verdaderamente extraordinario. Identifique su punto de venta único desde el principio y manténgase fiel a esa identidad de marca, incluso si su modelo se adapta a las demandas del mercado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *