Comience a bloguear

Los blogs ya existen desde hace tiempo. Casi todos los negocios basados ​​en Internet manejan un blog de algún tipo. “En 1999, Jesse James Garrett compiló una lista en la que solo existían 23 blogs en Internet”. El número de blogs en existencia supera los 170 millones, hay un lugar en el que son agregados a internet más de 170,000 blogs todos los días.

¿Por qué debería usar blogs en su negocio y cómo puede usar los blogs para ayudar a que su negocio crezca y prospere?

Los blogs pueden ayudarlo a compartir información oportuna y relevante con sus clientes. Piense en ello como una forma directa de comunicarse con sus clientes. Las empresas que usan blogs reciben un 67% más clientes potenciales que las empresas que no comercializan con blogs.

Los blogs pueden ayudar a mejorar drásticamente su clasificación en los motores de búsqueda, lo que genera un tráfico de compradores más focalizado hacia el sitio web, los productos y los servicios de su empresa.

Los blogs pueden ayudarlo a agregar ese importante “elemento humano” a su marca, lo ayudan a construir más conexiones, reforzar las relaciones y ayudarle a ganarse la confianza y la lealtad de sus clientes. Eso es importante si quiere que la gente le compre una y otra vez.

Blogging es una estrategia de marketing rentable, fácil de configurar y cada empresa debe utilizar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *