La importancia de un sitio web responsivo

Si está leyendo esto y entiende completamente la importancia de tener un sitio web responsivo para su negocio, entonces continúe. Esta publicación no es para usted.

“Según la encuesta de pequeñas empresas de GoDaddy de 2015, encontraron que el 60% de las pequeñas empresas no tienen un sitio web.” Solo en el Reino Unido, se estima que 2 millones de empresas aún no tienen un sitio web.

Esas cifras podrían ser menores ahora, sin embargo, muchas pequeñas empresas no se molestan con un sitio web porque consideran que es demasiado costoso construir uno o consumir demasiado tiempo para administrarlo. O simplemente no comprenden cuánto impacto puede tener un sitio web en sus negocios.

Un sitio web con responsivo para dispositivos móviles es tan importante para que su negocio crezca y prospere. Especialmente si se tiene en cuenta que el 60% del acceso a Internet se produce en dispositivos móviles.

SmallBizTrends escribió algo muy importante que usted debería leer. Decía:

“Con un sitio web, su empresa deja de ser invisible.”

No hay mejor manera de expresarlo. Porque al no tener sitio web, su negocio es prácticamente invisible para quienes intentan encontrarlo en línea.

clickToTweet mencionó:

“Sin un sitio web, su negocio es virtualmente invisible para aquellos que intentan encontrarlo en línea.”

Si su empresa no tiene un sitio web que sea amigable para dispositivos móviles y fácil de encontrar para sus clientes potenciales, entonces le recomendamos empezar de inmediato.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *