Marketing de Contenidos

El marketing de contenido es la gran tendencia en estos días, y no tiene por qué ser complejo o complicado en absoluto.

El marketing de contenidos es simplemente crear y utilizar contenido en línea útil, convincente y de resolución de problemas para atraer y convertir clientes potenciales en clientes de pago.

El contenido se puede crear usando una variedad de medios y plataformas, como video, audio, libros electrónicos y libros blancos, seminarios web y videos en vivo, presentaciones y más. Los blogs y las redes sociales se pueden incluir incluso en su estrategia de marketing de contenido.

Lo más importante que debe recordar con el marketing de contenido es que no está tratando de vender nada, sino que además proporciona un valor y un recurso increíbles para atraer el interés y la interacción de los clientes, lo que los llevará hacia sus embudos de marketing.

 

El marketing de Influencer es una táctica, una vez más, que no ha existido por mucho tiempo, su crecimiento en popularidad ha sido fenomenal en el mundo del marketing digital. Cuando se hace bien, el marketing de influencia puede ser muy efectivo para cualquier tipo de negocio en línea.

El marketing de Influencer es un tipo de marketing que se centra en el uso de líderes clave para llevar el mensaje de su marca al mercado más amplio. En lugar de mercadear directamente a un gran grupo de consumidores, usted en cambio inspira / contrata / paga a personas influyentes para hacer correr la voz por usted.

Significa utilizar líderes de la industria y personas influyentes para catapultar su mensaje sobre sus productos y servicios a un público más amplio.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *