Marketing de medios sociales

Las redes sociales no se pueden ignorar, Las redes sociales llegaron para quedarse por mucho tiempo. Las personas cada vez más personas acuden a sitios como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y Pinterest, debe comenzar a pensar en nuevas formas de hacer que su negocio sea notado, y en frente de su público objetivo, utilizando las redes sociales.

El objetivo de las redes sociales es no estar en todas las plataformas que puedas encontrar, sino estar en las plataformas que te brinden el mayor nivel de interacción. En otras palabras, sea donde su audiencia se relaciona más con usted.

Por ejemplo, si las personas están reaccionando a su contenido compartido e interacción en Facebook, allí es donde debe estar. Si es Twitter o LinkedIn, sabes lo que tienes que hacer.

Esté donde su público desea interactuar con usted.

Si algo no funciona, tal vez ha estado tratando de hacer que Instagram funcione para su negocio durante meses, no se moleste en perder el tiempo allí si su audiencia no está allí.

Muchas empresas simplemente siguen adelante en cada plataforma de redes sociales que pueden encontrar, mes tras mes, perdiendo tiempo, dinero y recursos valiosos.

Esta es una estrategia inútil y costosa, especialmente cuando su público objetivo y clientes potenciales podrían estar en otro lugar completamente distinto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *