Optimización de motores de búsqueda SEO

Tener un gran sitio web es muy bueno. Crear contenido útil, convincente y procesable está muy bien también. Puedes tener algunos productos o servicios increíbles en su sitio que las personas realmente necesitan y aman.

¿De qué sirve todo esto si nadie puede encontrarlo?

Aquí hay una estrategia de marketing de sitios web que no puedes ignorar. Search Engine Optimization, o SEO para abreviar. A menudo se les preguntan a los clientes: “¿Qué hacen para atraer tráfico a su sitio web?” La mayoría de ellos responde de inmediato con “hacer publicidad” o “ejecutar campañas de PPC”.

No hay nada de malo en eso, pero luego surge otra pregunta: “¿Qué pasa con el SEO?”

Para algunas personas: “El SEO es demasiado técnico, requiere mucho tiempo y no proporciona resultados inmediatos”.

Hacer SEO es gratis cuando aprendes a hacerlo por cuenta propia, existen algunas desventajas con respecto al Pago Por Clic. El SEO a menudo no proporciona resultados inmediatos. Tienes que esperar para ver el resultado de tus esfuerzos.

No hay garantía de que la optimización para los motores de búsqueda rinda frutos.

Una vez dicho esto, hacer SEO puede proporcionarle a su sitio web tráfico gratuito.

 

Si usted está comenzando lo mejor sería que no gaste todo su presupuesto en PPC. Cuando implemente prácticas de SEO simples pero efectivas en la estrategia de marketing de su sitio web, recuerde que toma un tiempo poder ver resultados, especialmente si recién está comenzando con su sitio web.

Algunas ventajas es que no tiene que agotar su presupuesto de marketing. El tráfico del motor de búsqueda es gratuito y, además de eso, puede durar mucho tiempo si sabe cómo hacerlo de manera efectiva para su sitio web.

Si ejecuta un sitio web de WordPress, considere instalar un poderoso complemento de SEO. Les recomendamos Yoast SEO, que es gratis. O algo así como SEOPressor Connect para obtener más opciones de optimización en la página en todo el sitio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *