Anuncios dirigidos

Una vez que haya aumentado un poco su base de clientes, querrá continuar con el marketing para su audiencia, ya que ya son compradores comprobados. Puede cargar su lista de correo electrónico de clientes en Facebook y crear anuncios dirigidos a ellos.

Como ya están familiarizados con su marca, tendrá que crear un anuncio que sea para alguien más profundo en el embudo de ventas. Puede publicar anuncios con nuevos productos para evitar mostrarles un producto que ya hayan comprado. Puede informarles acerca de una promoción exclusiva que tiene solo para clientes anteriores que les otorga un código de descuento especial como: VIPCLUB.

No desea vender demasiado a sus antiguos clientes para evitar perderlos. Sin embargo, una vez cada 2-4 semanas, puede publicar un anuncio para una promoción especial que está dirigida específicamente a los clientes anteriores. Si los consumidores no están interesados ​​en lo que están viendo, significa que su anuncio no ha tenido éxito con ellos, o no está resonando con ellos. Debe acertar en la cabeza dirigiendo sus anuncios a los clientes que se beneficiarán de ellos o que estén interesados ​​en verlos.

Por los anuncios de destino, podrá lograr un desarrollo de campaña eficiente y utilizar sus recursos publicitarios de manera más efectiva. También podrá aumentar su retorno de la inversión (ROI), ya que los anuncios dirigidos producirán un mayor resultado a un costo menor, ya que perderá menos dinero y tiempo en clientes que no están interesados ​​en lo que tiene que ofrecer.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *