Cómo vender un producto en línea

A medida que su tienda crezca en popularidad, sus clientes comenzarán a compartir imágenes de sus productos. Agregue las imágenes de los clientes en su sitio web y vuelva a publicarlas en sus redes sociales y etiquételas.

Cuando un nuevo cliente visita su sitio web, si ve la foto del cliente de alguien que la compartió, estará más obligado a realizar una compra, ya que saben cómo es el producto recibido. También saben que otros han comprado en su tienda y les gustó lo que recibieron lo suficiente como para compartir sus propias fotos.

Es casi como una revisión del producto. Algunos clientes pueden incluso dejar una reseña con imágenes en su tienda que también puede usar para compartir en sus redes sociales. También mantiene sus costos bajos, ya que le permite mostrar diferentes ángulos e imágenes de su producto sin tener que invertir en más fotografía del producto. Pida permiso a los clientes antes de crear anuncios con sus caras ya que puede hacer que se sientan incómodos por un alto nivel de exposición. Puedes volver a publicar sus fotos en las redes sociales, pero recuerda darles crédito.

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