Cómo vender un producto: monetizar concursos y sorteos

Los concursos generalmente se pasan por alto como una fuente de ingresos para su sitio web. Ya sea que sea un bloguero o ejecute su propia tienda de comercio electrónico, las respuestas regulares pueden ser una buena manera de aumentar sus ingresos por usuario. Sin embargo, una decisión importante que debe tomarse antes de monetizar su sorteo es qué plataforma utilizará. Organizar concursos y sorteos también es una excelente manera de aumentar su lista de correo electrónico. Una vez que finalice el concurso, podrá continuar con la comercialización a las personas en su lista de correo electrónico que se suscribieron felizmente con la esperanza de ganar un premio. No ganar un premio puede ser desalentador; afortunadamente, hay una solución fácil. Dígales a sus clientes que hay un gran premio que pueden ganar. Cuando vaya a enviar un correo electrónico a las personas que no ganaron un premio, envíeles un correo electrónico que diga que ganaron un premio de subcampeón. El segundo premio será una pequeña tarjeta de regalo para su tienda que tiene un gasto mínimo requerido para que las personas no aprovechen para obtener algo gratis. Por lo tanto, todos se convierten en ganadores de premios, haciéndolos felices y generándoles unas ventas extra. Cuando permite que sus usuarios opten por competir en el futuro, puede crear fácilmente una lista de usuarios que estén interesados ​​en saber sobre futuras competiciones o sorteos tan pronto como los inicie.

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