¿Es esto funcional basado en mi objetivo?

¿Es esto funcional basado en mi objetivo?

La naturaleza inherente de las comunicaciones móviles exige creatividad que favorezca el tamaño de la pantalla, la funcionalidad de un dispositivo móvil y los patrones diarios del usuario. Como lo explica el comercializador digital Shawn Aguilar, incluso los anuncios publicitarios para móviles, uno de los formatos de publicidad para marketing móvil más conocidos, han cambiado de forma significativamente desde su inicio.

Donde antes los anuncios móviles estaban limitados en opciones de tamaño y arte estático, las capacidades de mensajería y creatividad ahora incluyen la capacidad de crear anuncios que cambian, deslizan, expanden y transforman en arte y video enriquecidos. Sin embargo, a pesar de las opciones, el impacto que puede tener un mensaje móvil aún depende de la relevancia: para el dispositivo que usa la audiencia para recibir el mensaje, y dónde y cuándo interactúan con el anuncio.

Antes de determinar el mejor enfoque creativo de marketing móvil, asegúrese de tener los datos de usuario para respaldar el enfoque. Por ejemplo, si el mensaje de su anuncio móvil incluye video y sonido, confirme que los usuarios recibirán el mensaje a una hora del día en que esas características están disponibles para ellos. Por ejemplo, los adolescentes que están en la escuela o los profesionales que trabajan en una oficina probablemente no podrán escuchar su mensaje durante las horas diurnas típicas, en comparación con la noche o el fin de semana.

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