Haga una lista detallada de tareas pendientes

Haga una lista detallada de tareas pendientes.

La lista de tareas promedio puede lastimarte más de lo que te ayuda. Por lo general, anotamos las cosas que necesitamos hacer, las observamos a lo largo del día y hacemos lo que podemos.

Su lista de tareas pendientes puede volverse dañina si comienza a estresarse y se preocupa por las cosas que aún no hizo, o las cosas que pensó que haría, pero que aún no han comenzado.

Cuando se despierte por la mañana, adquiera el hábito de no solo anotar las cosas que tiene que hacer hoy, sino también de detallar su información. Incluya un período de tiempo y cualquier información adicional que pueda ayudarlo a realizar la tarea de manera más eficiente. Agregar un período de tiempo a su lista de tareas tiene múltiples beneficios. Además de darle un período de tiempo tangible para realizar sus actividades diarias y evitar las demoras, también comenzará a comprender cuánto tiempo tomará una tarea durante un día determinado.

Tener esta información le permite perfeccionar sus habilidades de planificación y puede llevarlo a ser generalmente más productivo, ya que tiene menos desorden en su mente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *