Promover mi negocio Blogging invitado

Puedes promocionar tu negocio escribiendo contenido para otros blogs. Querrá tener un enlace a su sitio web o producto en el artículo o en una biografía del autor.

Al hacer un blog invitado, usted comparte su experiencia con otros, lo que eleva su estado de experto. La clave para monetizar el tráfico de sus publicaciones invitadas es tener anuncios de retargeting en su tienda que se ejecuten constantemente. Entonces, si una persona llega a su sitio web y no compra, puede continuar remarketing con su anuncio de retargeting. Al elegir sitios web para bloguear invitados, enfóquese en nichos relevantes y complementarios.

Para un nicho relevante, puede escribir publicaciones invitadas en blogs dentro de su nicho que no tengan tiendas. Un nicho complementario sería uno que tenga una audiencia similar, pero diferentes productos, como una tienda de gafas de sol asociada con una marca de protección solar. Es por eso que los blogs de invitados son una de las formas en que puede establecer relaciones que pueden ayudarlo a largo plazo desarrollando oportunidades de negocios y conexiones, estableciendo el valor de la marca y construyendo enlaces.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *