Promover mi negocio en todos lados.

Mucha gente dice que ponen su marca por ahí, pero realmente no lo hacen. No se puede esperar que las ventas orgánicas se disparen cuando se publique cinco veces en Instagram. No es así como funciona el marketing. Necesitas estar en varias plataformas.

Necesitas estar activo en todas esas plataformas. Necesitas usar hashtags. Responder a los mensajes, interactuar con audiencias relevantes y establecer relaciones sólidas debe formar parte de su rutina diaria. No vas a pegar un jonrón con tu primera publicación.

Pero si se mantiene firme, es consistente y está activo en línea, eventualmente verá los resultados de su arduo trabajo. Puede automatizar algunas de sus publicaciones, volver a publicar el contenido de otra persona con créditos y otras tareas para que no sea abrumador aumentar su presencia en línea. Sin embargo, cuando la gente visita tus redes sociales, debería estar activa. Aparte de las redes sociales, debe poner su marca en el mercado, como publicaciones de invitados, creación de contenido de blog, entrevistas específicas de nicho y más. Asegúrate de que la gente sepa que tu marca existe. Necesita administrar su reputación en línea de manera proactiva. Siempre es útil interactuar con sus clientes o ver lo que dicen sus clientes sobre usted en las plataformas de redes sociales. Si está enfrentando alguna queja o consulta de un cliente, responda a ella de manera oportuna y continúe trabajando para construir una relación real y duradera con su grupo de clientes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *